Colourpop; actualización con swatches 

¡Hola de nuevo! Hoy traigo un post plagado de colorido aprovechando las ultimas promos de Colourpop con envío internacional gratis y sombras a 3×2 creo que esta vez ha sido un ofertón en toda regla.

Así que cayeron varias sombras, un par de labiales, un iluminador y un gel liner.

Aquí os enseñaré los tonos con diferentes tipos de luz, esta marca tiene sombras muy especiales, difíciles de captar con la cámara, y con cada tipo de luz cambian muchísimo. A mí me parecen preciosas y considero que todo el mundo debería probarlas alguna vez.


Son sombras en polvo que al contacto con la piel se transforman en crema, suelen ser muy pigmentadas, salvo excepciones, personalmente creo que las mate no son tan cañeras como las satin o las glitter.

Algunas chicas me han preguntado a través de Instagram cómo me las aplico, ya que no son sombras al uso. La marca recomienda hacerlo con el dedo, de esa forma pigmentan una brutalidad, aunque hay dos PEROS ; el primero es que si no tienes los párpados grandes corres peligro de maquillar zonas que no quieres maquillar con ese color (ha sido mi caso) porque tamaño de dedo y tamaño de párpado no siempre se corresponden. El segundo “pero” es la cantidad de sombra que se desperdicia con el dedo, y da pena, porque aunque no son caras hay que pedirlas fuera y no son tampoco las sombras más grandes del mundo, traen mucho envase y poca chicha.

Así que la solución es: brocha de silicona con forma de lanza. La primera que tuve es la de Burlesque que va genial, pero encontré su opción alternativa y muchísimo más económica en aliexpress, 7,50€ frente a 1,14€. Hice la comparativa en IG hace días, y me vienen dos brochas más en camino. Se usan a toquecitos, aunque yo he visto a chicas que la arrastran a mí me da la sensación de que arrastrando se pierde pigmentación, aparte que en la tienda me explicaron bien cómo usarla. También sirve para delinear usándola de lado, podéis utilizarla con pigmentos sueltos e incluso para hacer manicuras con polvos de espejo y glitter. Me encanta cuando un producto es así de versátil.

Si alguien quiere el link se lo facilito 😉

Y ahora al meollo de la cuestión. Empiezo por las sombras Súper Shock Eyeshadow que son las más conocidas de la marca y que hablé de ellas hace meses en otro post. 

En los swatches podréis ver primero como son con luz artificial y después con dos tipos de luz natural, con más y menos sombra. En las fotos tenéis los nombres.




La más clara es la Paisley que tiene bastante glitter pero su pigmentación no me parece muy allá, quizá sea mejor utilizarla para crear puntos de luz o encima de sombras más oscuras o mate.

Sailor es preciosa, tiene destellos azules que  me es imposible captar con la cámara (del móvil en este caso).

Prickly Pear llegó parcialmente rota .

Hice reclamación vía Paypal y en menos de 24 horas Colourpop me había devuelto el dinero. Muy recomendable comprarles a través de Paypal porque suelen hacer caso a las reclamaciones por evitar problemas, yo leí sus condiciones de venta enteras y en el tema roturas son muy ambiguos; ellos prometen que cuando lo envían está todo en perfecto estado, y nosotros como clientes tenemos que creer en lo que dicen. Ellos no tienen culpa si en el transporte se rompe algo, ya, pero, yo no pago por un producto roto y tampoco es culpa mía. Así que, Paypal, ¡a mis brazos amigo!.





Estas cuatro me encantan, sobre todo la Hammered que es un verde precioso, 8 Track es un tono bronce oscuro y blaze algo más claro, mientras que Partridge es un gris muy oscuro con destellos entre verdes y azules, es un color muy particular. Les cuatro pigmentan muchísimo y de una sola pasada.





Donna es un verde que tira al metalizado pero no de forma excesiva, Porter es un granate con destellos que me recuerda el tono base a la Paradox que también tengo y no me entusiasma, pero esta sí me gusta. Lace es un morado también con destellos, suelo utilizar morados en invierno y no tenía uno así. Y finalmente Rex que es un azul marino casi negro con destellos azules.

Esta vez también pedí un iluminador, el elegido fue Spoon y en principio pese a ser muy cremoso es también bastante purpurinoso para mí gusto. No sé si se parece a alguno más famoso ya que tienen otro que es tipo el Moonstone de Becca, y si alguna lo tiene que me cuente por favor si se le nota mucho la purpurina, porque el de Becca lo tengo y es una pasada de producto.

El spoon como veis es clarito así que en pieles claras va genial.




El siguiente producto son dos labiales de la gama Lippie Stix que algunas de vosotras me recomendásteis hace tiempo. 


Elegí los tonos Wet (edición limitada) y Ellarie. El primero es un tono muy peculiar, perlado sin llegar a ser metálico, a caballo entre el color bronce y el gris, y que según el tono de piel que se tenga puede hacerte labios de novia cadáver o no.

El segundo es un tono rojo cereza pero no tira excesivamente al rosa (cosa que intento evitar).




El wet es más cremoso y tengo la sensación de que aguanta menos, el ellarie está en la gama de los mate pero no llega a ser mate seco al 100% aún así es muy cómodo de llevar y ambos labiales se van yendo de forma gradual. 

La pega que tengo es que son pequeños y en relación al precio no los veo una ganga precisamente. Había también un 3×2 pero no lo utilicé porque Wet ya estaba rebajado.

Por último un gel liner, creo que es de los mejores productos de la marca, pocos delineadores tengo tan buenos como estos (y tengo ya unos cuantos 😀 ) 




Best O es un gel liner muy cremoso y sumamente pigmentado. Una vez seco se queda fijo. Es muy fácil de aplicar y da tiempo a difuminarlo si se desea. El tono es un Borgoña que según la luz puede parecer marrón. A este producto no puedo ponerle peros, aunque la marca ha reducido considerablemente la variedad de colores. Por suerte los que más me llamaban pude conseguirlos hace ya tiempo.

Comentaros que si nunca habéis pedido a Colourpop os recomiendo esperar a promociones de este tipo o bien pedir por Shipito o MMB si sacan alguna colección que queráis tener. Siempre hay promos disponibles donde regalan alguna sombra o labial. Por apuntarse a la newsletter suelen regalar 5$ y de esa forma os llegarán productos que vayan sacando y los avisos de gastos internacionales gratis o con descuento.

De todas formas cuando sacan promo jugosa suelo publicarlo en IG o en la página de FB.

¡Hasta el próximo post!

Responder

