Quem disse, berenice?

Hoy os voy a hablar de una marca de maquillaje que conocí la semana pasada, durante mi estancia en Oporto.

Nunca había oído hablar de ella, ya que en España no la tenemos. Es una marca que llega desde Brasil, forma parte del grupo empresarial de O Boticario, marca de la que hablé hace tiempo por IG ya que me encantan sus productos corporales y champús.

Quem disse, berenice? Es una marca joven, dirigida también a un público joven, basta con ver sus envases, y las frases que se pueden leer en ellos. Es una de esas marcas "divertidas" y desenfadadas. Buena calidad y precios más que accesibles.

La filosofía de la marca es la libertad, libertad de maquillarnos como queramos, no hay reglas, solamente ser nosotras mismas como queramos ser. Que nadie te diga lo que te tienes que poner, porque ¿quien dice que tenga que ser así?

Os hablo de ella porque vosotras también podéis acceder a sus productos sin salir de casa, envían a España y los portes son los mismos que a Portugal, 3,75€ por pedido. Con algo así, no podía dejar pasar la ocasión de contároslo y enseñaros los productos que se vinieron a casa conmigo.

Me ha parecido una marca con una relación calidad-precio bastante buena, las sombras pigmentan muy bien, tienen colores preciosos y aunque he intentado captar en foto lo especiales que son, es muy complicado, así que vais a ver swatches con diferentes tipos de luz.

Además suelen hacer promociones, a mí me regalaron un labial líquido mate, pero también esta semana tenían 2×1 en labiales de barra.

¡¡¡Empiezo con las sombras que son un productazo!!!

Estas dos pertenecen a la gama de sombras holográficas, aunque las considero más duocromo en realidad. Pueden utilizarse solas o encima de otras sombras para modificar el color.

La marrón tiene un tornasolado verde-azulado que me recuerda mucho al pigmento blue brown de Mac.

Estas son de la colección normal y al igual que las anteriores pigmentan de lujo, como veréis a continuación.



Me encantan todas, sobre todo la turquesa que le encuentro un punto tornasolado también.

Son sombras de 1,5 gramos y estaban con rebaja, no pasó ninguna de los 3€. Creo que es un precio más que justo para la calidad que tienen. Les voy a hacer pedido en breve

Colorete. Me pierden los naranjas, y si tienen brillo, más.

Este tono va muy en la línea del Orgasm, pero no es tan rosa, tienen otro que quizá se parezca más. Más abajo os comparo ambos. Y la verdad es que me gusta más este 🙂


Por último os enseño los labiales, estos son líquidos mate y non transfer. Están en la línea de mis labiales perfectos.

El fucsia me lo regalaron.

El otro tono es un nude metálico, porque sí, tienen una gama de metálicos que se quedan fijos. Es otro producto del que me interesa hacerme con alguno más, en estos días que los he utilizado me han encantado.

No tienen textura pegajosa, huelen a dulce y secan bastante rápido aunque tardan un poco más en asentar al 100%

De momento solo puedo decir cosas buenas.

Aparte de todo esto, tienen esmaltes de uñas, brochas, acessorios incluyendo almacenaje, productos de limpieza facial, maquillaje de rostro… ¡de todo!

Os dejo su web para que le echéis un vistazo Quem disse, berenice? WEB

Me encanta descubrir marcas que no conocía 🙂 si os animáis a probarla no dudéis en contarme o preguntar los nombres de los tonos que aparecen en este post.

Responder

